Leandro Díaz marcó el gol del empate 1-1 entre Estudiantes y Vélez en el Estadio José Amalfitani y ratificó su buen momento: metió 14 goles en los últimos 15 partidos que disputó con el elenco de La Plata. Sin embargo, lo más interesante de su parte se dio una vez finalizado el cotejo en Liniers cuando enfrentó a los micrófonos y las cámaras de televisión.
Allí, en la nota post encuentro, el “Loco” confesó que tuvo un período de depresión del que pudo salir adelante con la ayuda del club: “Confiaron en mí ese año y medio que no estuve bien de la cabeza, el club me ayudó. Los médicos, los kinesiólogos y algunos dirigentes que estaban cerca de nosotros, me ayudaron un montón. El esfuerzo de los entrenamientos, más el Ruso que confió en mí y sabe lo que le puedo dar”, expresó.
“Uno cuando tiene depresión lo tiene que hablar. No estaba bien. Es difícil cuando no contás lo que te pasa. Tuve la ayuda en el momento justo, gracias a Estudiantes y su gente”
Brillante la nota de @JPVarsky @haasenico y @arturobulian con Leandro Díaz.pic.twitter.com/amHAymm95C
— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 7, 2022
Y agregó: “Les conté lo que me estaba pasando, eso fue lo más importante. Cuando uno tiene depresión tiene que hablarlo. No sé cómo agradecerles, ellos se ríen pero no saben todo lo que me ayudaron. Me agarraron los doctores, empecé a tratarme y las cosas buenas empezaron a llegar solas”.
“Lo difícil es cuando no lo contás. Tuve la ayuda que necesitaba en el momento justo, después lo demás empezó a salir. Empecé a jugar, me empecé a soltar y demostré que puedo jugar en Estudiantes. Le debía mucho a esta gente porque me habían aguantado muchos partidos, hubo quienes me ayudaron en lo anímico y todo eso fue gracias a Estudiantes nada más”, cerró Díaz.