chiche01

Chiche estuvo una semana como enviado especial de Crónica Tv. También salía para radio del Plata, donde todas las tardes (de 16 a 18) conduce su tradicional programa “Hola Chiche”.


Pero la dificultad para hacer notas, los problemas de logística y los pedidos de la familia para que reviera su decisión apuraron el regreso. Ni bien piso suelo argentino contó que “estoy bien, mejor de lo que muchos pueden pensar”.

“Estuvo todo en orden. Nunca dejé de sentirme protagonista de estos episodios. A la gente le parece raro porque siempre me vio en televisión, pero yo hice otras cosas además de estar en la tele. Allá me trataron mal, muy mal. Pero bueno, es parte del juego, ¿No? La gente está muy nerviosa, muy complicada, ¿viste? Uno entiende, están viviendo un drama humano muy grande y es lógico que pase eso. Todos tenían más susto que yo, me causó gracia. Había tensiones, no era fácil trabajar. Pero en ningún país que está en guerra guerra es fácil trabajar. Nosotros estamos acostumbrados, hemos pasado situaciones mucho peores. La gente se ocupa mucho de lo que tiene que ver con la estrategia política, y lo que no se mide es el drama humano que es impresionante. Hay un éxodo de un millón y medio de personas que se van a Polonia sin trabajo ni casa, solo con lo puesto y sus hijos”, expresó.

Fuente pablolayus.com.ar