fort01

 Eduardo Fort el hermano de Ricardo, quien hoy en día está de novio con Rocío Marengo, tuvo una grave denuncia de su ex pareja, Karina, quien reclama que no le pasa la cuota alimentaria de sus hijos.


Eduardo se encuentra en los Estados Unidos junto a Rocío Marengo y los hijos de su difunto hermano, pero fue la modelo quien tuvo un duro cruce a través de redes sociales con la ex mujer de su actual pareja.

“Vos, ¿hablando de mi? ¿Hablando de gente que quiero? La perfil bajo que no pierde oportunidad de salir en la prensa jaja. No, no habló más porque no le ponen el micrófono. La señora de los velorios ya encontró sucesora jaja”, escribió la rubia.

Para cerrar el mensaje que le dedicó Rocío Marengo a Karina, redactó: “¡Cholula! Si querés que te conozcan un poco más puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas. Fin”.

La ex de Eduardo Fort declaró en su momento sobre esta situación: “No me importa lo que haya dicho, lo único que me interesa es la felicidad de mis hijos y estar siempre juntos, es lo único importante de mi vida. Si a alguien le molesta, es su problema”.

“Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse”, agregó Karina.

Finalizó: “Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto. Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos”.

Fuente pablolayus.com.ar