1646861091 sm



md

Un nuevo episodio generó furor luego de ser compartido en Twitter, la plataforma donde todos los días surge nuevo contenido viral.

En este caso, el jefe de una empresa compartió un descargo debido a uno de sus empleados, que cada día comete más errores que el anterior y no puede despedirlo debido a que las leyes no se lo permiten.

El detonante fue que el muchacho fue a trabajar después de fumar un porro, y se equivocó en un número y envió un pedido que no tenía que ser de tal magnitud.

Los internautas le recriminaron que no era para tanto, que tenía que advertirle primero y enseñarle a realizar bien su trabajo. Sin embargo, contestó: «Tengo una tolerancia muy grande a los errores pero cuando una persona comete errores así todos los días y varias veces generan un desgaste. El factor porro empeora la situación y más considerando que le pedí que preste atención…«.

También agregó que como no presta atención, perjudica el trabajo de todos y consecuentemente aumenta las horas de trabajo de todos, únicamente por su inoperancia.

Algunos se pusieron de su parte y le indicaron que lo mejor que podía hacerlo era echarlo, sin importar las represalias que eso conlleve. Sin embargo, un chico contó una experiencia que ocurrió en su trabajo y que terminó resultando peor. «Peor: si lo echas, admite que es falopero. Pasa licencia psiquiátrica y deja de laburar x 2 años. Pasó con un portero«, relató.

No faltaron también los que justificaron al empleado y dicen que «está tan mal que se tiene que evadir hasta en el trabajo«.

Y vos… ¿Qué harías con un empleado así?





Fuente Nuevo Diario