ADVERTISEMENT
jueves, mayo 19, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Sociedad

La respuesta de Nazarena Vélez a Jorge Rial: “El golpe bajo no fue para mí sino para mi hijo de 11 años”

2 meses ago
in Sociedad
0 0
0
La respuesta de Nazarena Vélez a Jorge Rial: “El golpe bajo no fue para mí sino para mi hijo de 11 años”
0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nazarena Vélez respondió a la desafortunada frase que dijo Jorge Rial en la radio sobre la muerte de Fabián Rodríguez, padre de Thiago, el hijo menor de la actriz y productora. Flamante panelista de LAM (América, a las 20), ella le contestó de un modo contundente en el ciclo que conduce Ángel De Brito ayer, miércoles. 

Todo empezó anteayer cuando en ese mismo ciclo, Nazarena recordó que tiempo atrás, Rial la llamó por teléfono y le preguntó: “¿Vos cuánto medís?”. “1,73”, fue la respuesta. Y el remate del ex Intrusos, según Vélez, fue: “Bueno, te estoy preparando el cajón”.

“A mí me hizo mierda millones de veces -siguió diciendo Naza en el programa de De Brito respecto de Rial-. Lo hacía por cualquier cosa, porque tal vez iba a lo de (Viviana) Canosa y no iba con él… Tiene una cosa mafiosa. Él mismo se declara un mercenario”.


Jorge Rial le respondió a Nazarena Vélez con un exabrupto y ella le retrucó: “Es él siendo él. Él pega bajo”. Foto Archivo.

Frente a estas fuertes declaraciones, Rial se despachó con todo en su ciclo Argenzuela (Radio 10) y lanzó una frase por demás desafortunada. “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente. Yo no lo vi en mi vida esto”, sostuvo, en referencia a Fabián Rodríguez, quien se suicidó en 2014.

La contestación de Nazarena

Anoche, en LAM, cuando Ángel De Brito le preguntó a Nazarena Vélez cómo se había sentido después del exabrupto de Jorge Rial, ella empezó precisando cómo se había enterado de esas tremendas declaraciones ya que no estaba escuchando radio. “Me mandó el audio Cinthia Fernández y me dijo: ‘¿Qué pensás?’, explicó. 

Y cuando le pidieron que comentara sobre los dichos del conductor, Nazarena fue contundente: “Es él siendo él -aseguró-. No me sorprende. Lo que tiene él es como si ahora nos pusiéramos a discutir Andrea (Taboada) y yo, y después, yo fuera por atrás y le pegara una trompada”. 

Lapidaria, Vélez siguió disparando contra Rial: “Él pega bajo. El me dijo en una nota que era un mercernario. No es que yo hice un juicio de valor. Él es así”.

Nazarena Vélez, sobre Jorge Rial: "No me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años". Captura TV.

Nazarena Vélez, sobre Jorge Rial: “No me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años”. Captura TV.

“Me parece bajo que se meta con la seguridad de una persona”, agregó. “Hoy no me pegó a mí. Le pegó a Thiago que tiene 11 años.  El hijo de Fabián, la persona de la que habló hoy, que se suicidó, tiene 11 años”, lamentó Nazarena.

Luego nombró a los dos hijos mayores de Fabián Rodríguez. “Con Camila, no hablé. Pero con Lucas sí, porque me trajo hasta el canal. Me miró y fue como si no tuviera nada para decir”, indicó.

Otras noticias

Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad

Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad

El binomio Sergio Pagani – Mercedes Leal conducirá la UNT

El binomio Sergio Pagani – Mercedes Leal conducirá la UNT

Twitter va a dar un período de tiempo limitado para editar tuits: así funcionará el sistema

Twitter va a dar un período de tiempo limitado para editar tuits: así funcionará el sistema

Revocan la sanción partidaria a seis mujeres de la UCR que denunciaron a un dirigente acusado de abuso sexual

Revocan la sanción partidaria a seis mujeres de la UCR que denunciaron a un dirigente acusado de abuso sexual

En cuanto al hijo más pequeño de Fabián Rodríguez, Nazarena sostuvo: ” Thiago sabe perfectamente quién es su papá”. Y respecto de Jorge Rial, remató: “Yo no le voy a contestar como lo haría él en mi lugar, que es metiéndose con una criatura. A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que él también había cambiado, pero no”. 

Nazarena Vélez, en LAM: "A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que Rial también había cambiado, pero no". Captura TV.

Nazarena Vélez, en LAM: “A mí los golpes me enseñaron. Yo pensé que Rial también había cambiado, pero no”. Captura TV.

A esa altura intervino el conductor del programa para dar su punto de vista. “Coincido: Rial no cambió. Muestra cómo fue y cómo sigue siendo siempre. Demuestra que no cambió”, afirmó Ángel De Brito, sin medias tintas.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarin

Más leidas

  • Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Video: la secuencia completa de cómo roban una moto que frenó por un desperfecto en Panamericana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La triste historia de Dawid Janczyk, el polaco que era mejor que Lewandowski: de su gol a la Argentina a terminar en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El temor a la peor derrota de la historia del peronismo y las jugadas de Macri y Larreta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lali Espósito, íntima: “A los 30 definí que clase de mujer soy. No necesito mentir, soy más sincera”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • El operativo Acercarnos visitó el barrio Villa Alem
  • Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad
  • El binomio Sergio Pagani – Mercedes Leal conducirá la UNT

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

El operativo Acercarnos visitó el barrio Villa Alem

El operativo Acercarnos visitó el barrio Villa Alem

Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad

Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In