En un comunicado de prensa que difundió la familia de Diego Maradona en el mediodía de este jueves, una foto en la que se las ve a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe junto a Verónica Ojeda y su hijo. Dieguito Fernando, sorprendió a todos.
Hasta el momento, la relación entre ambas partes del clan del Diez había sido muy tirante y estado plagada de escándalos. Sin embargo, desde el entorno de los Maradona, aseguran que la búsqueda de justicia por la muerte de Diego, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, fue más fuerte que todo y terminó por unirlos.
“La familia deja cualquier diferencia de lado porque lo que pasó fue muy fuerte”, aseguraron a Clarín desde el círculo íntimo de las Maradona. Y sumaron: “Los cinco se saludaron súper cordialmente. Toda diferencia fue dejada de lado. Se quedaron charlando súper cordiales con el nene y con Verónica”.
Según pudo saber este diario, el encuentro, que se realizó en la zona Norte del Gran Buenos Aires y duró dos horas y media, no se realizó en un estudio jurídico sino en un lugar elegido entre todos. “No sólo fue la foto, después se quedaron charlando”, explicaron.
El comunicado que incluyó esta llamativa foto fue firmado por todos los presentes y Diego Maradona Jr, quien reside en Italia y no pudo viajar al país para ser parte de este momento. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Jana Maradona, la otra heredera del Diez.
Sobre ello, le afirmaron a Clarín que el “faltazo” de la joven se debió a que no pudo llegar a tiempo, aunque no deja de sorprender que ni siquiera la hayan incluido en las rúbricas con las que sellaron el escrito.
Noticia en desarrollo