vignolo

Típico del buen Pollo. Paris Saint Germain y Real Madrid fueron protagonistas de una jornada que será recordada por muchos años en la Champions League. Con la situación de Messi, el futuro de Mbappé, el hat-trick de Benzema, el cargo de Mauricio Pochettino y la propia remontada histórica del Merengue como temas centrales, a Sebastián Vignolo se le ocurrió una buena comparativa con Boca Juniors.

Los parisinos llegaron al Estadio Santiago Bernabéu con ventaja y rápidamente se pusieron 1-0 arriba. Sin embargo, el elenco de Carlo Ancelotti lo dio vuelta con una actuación deslumbrante de Karim Benzema y se impuso por 3 a 1 para pasar a los cuartos de final.

Ante una nueva frustración de los franceses, que ni con todas las grandes figuras del mundo parecen poder conquistar la tan preciada UCL, el famoso conductor de ESPN notó similitudes con el caso Xeneize: “No hay un experimento semejante en cuanto a cantidad de estrellas agrupadas en un mismo club”, teorizó Miguel Simón, a lo que el Pollo respondió: “¿Vos querés que te diga una cosa? Yo soy Battaglia y les digo: ‘Vieron que no es tan fácil’”.

Fuente