ADVERTISEMENT
martes, mayo 24, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Espectáculos

WhatsApp limita todavía más el reenvío de mensajes

2 meses ago
in Espectáculos
0 0
0
WhatsApp limita todavía más el reenvío de mensajes
0
SHARES
32
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter


WhatsApp trabaja en una opción que no permitirá a los usuarios reenviar un mismo mensaje a varios grupos de chat dentro de la aplicación de forma simultánea, por lo que solo podrán compartirlo en un único chat de este tipo.

La novedad fue descubierta por los expertos en filtraciones de WABetaInfo en la nueva beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.22.7.2.

Leé también. WhatsApp: los 7 motivos por los que puede cerrarte la cuenta

Con esta actualización se volvió a limitar el reenvío de mensajes, ya que desde este portal comprobaron que ahora únicamente se puede enviar un mensaje a un grupo de forma exclusiva.

Una vez este mensaje se ha marcado como reenviado, ya no es posible enviarlo a más de un grupo a la vez. Los usuarios que intenten hacerlo, verán un mensaje en el que se indica que “Los mensajes reenviados se pueden enviar únicamente a un solo chat grupal”.

La nueva implementación para el reenvío de mensajes en WhatsApp (Foto: WABetaInfo)
La nueva implementación para el reenvío de mensajes en WhatsApp (Foto: WABetaInfo)

Límite a los reenvíos de mensajes en WhatsApp

Desde WABetaInfo explicaron que si los usuarios necesitan reenviar este mensaje a más de un chat grupal, se debe volver al propio mensaje, seleccionarlo y enviarlo individualmente a otro chat con varios participantes. Esto ocurre porque ya no es posible seleccionar varios chats grupales durante el primer reenvío del mensaje, una vez se haya seleccionado este y apretado la flecha para compartirlo con otros contactos.

Esta restricción modifica la medida impuesta por WhatsApp en 2020, cuando se introdujo un nuevo límite para los mensajes reenviados con el objetivo de combatir la expansión de “fake news” y la desinformación.

Hasta entonces, era posible compartir un mensaje con hasta 20 contactos. Sin embargo, a raíz de esa medida, la aplicación solo permitía compartir un mensaje una vez por cada chat o grupo.

Así quedarán ahora las restricciones para el reenvío de mensajes.

  • Mensajes normales: Se pueden reenviar a un máximo de cinco chats o grupos.
  • Mensajes reenviados: Se pueden reenviar a un máximo de cinco chats (solo uno de ellos puede ser un grupo).
  • Mensajes reenviados muchas veces: Se pueden reenviar a un máximo de un chat o grupo.

Facebook y una herramienta contra la desinformación en los grupos

Facebook presentó el miércoles nuevas herramientas para combatir la desinformación dentro de los grupos de la red social, incluida la posibilidad de usar inteligencia artificial para bloquear publicaciones con datos falsos.

Más de 1.800 millones de personas usan mensualmente los grupos de Facebook, que permiten a sus miembros reunirse alrededor de todo tipo de temas. Los críticos afirman que los grupos son blancos fáciles para difundir información engañosa o falsa al tener enormes audiencias alineadas en torno a una idea o tema particular.

Los administradores de los grupos pueden optar por la funcionalidad de inteligencia artificial que rechaza automáticamente publicaciones entrantes, determinadas como falsas por terceros verificadores, explicó Maria Smith, vicepresidenta de Comunidades de Facebook.

La opción para declinar automáticamente información falsa (Foto: Meta)
La opción para declinar automáticamente información falsa (Foto: Meta)

Facebook también actualizó la herramienta de “suspender” que los administradores pueden usar para evitar que miembros seleccionados puedan publicar, comentar o participar en un grupo.

Estas son las actualizaciones más relevantes de la red social de Meta.

  • A través del asistente administrativo, los líderes de comunidad ahora podrán rechazar automáticamente las publicaciones nuevas que hayan sido calificadas como información falsa por los verificadores de datos independientes.
  • Actualización de la función “silenciar”, ahora llamada “suspender”, para que los administradores y moderadores puedan suspender temporalmente a los miembros y participantes del Grupo para que no publiquen, comenten o reaccionen.
  • Utilizar el asistente administrativo para aprobar o rechazar automáticamente las solicitudes de los miembros, basándose en criterios específicos establecidos por ellos.





Fuente Nuevo Diario

Otras noticias

Débora D’Amato habló de su segundo embarazo

Débora D’Amato habló de su segundo embarazo

Nazarena Vélez regresa a Córdoba con una nueva comedia

Nazarena Vélez regresa a Córdoba con una nueva comedia

Facundo Arana designó abogado: iniciará acciones contra Gaetani?

Facundo Arana designó abogado: iniciará acciones contra Gaetani?

Florencia Peña, suspendida en Instagram

Florencia Peña, suspendida en Instagram

Más leidas

  • Lo que faltaba: arman tours de compras para arrasar en los súper argentinos

    Lo que faltaba: arman tours de compras para arrasar en los súper argentinos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Habló la mujer cuyo esposo escapó con la ucraniana refugiada en su casa y reveló intimidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rompió el silencio Facundo Arana tras las terribles acusaciones de Romina Gaetani

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todas las pizzas del mundo están en un solo lugar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Débora D’Amato habló de su segundo embarazo
  • Quiniela de Santa Fe: resultado del sorteo de la Primera de hoy, martes 24 de mayo
  • Alberto Fernández participará de la cumbre del G7 en Alemania

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Alberto Fernández participará de la cumbre del G7 en Alemania

Alberto Fernández participará de la cumbre del G7 en Alemania

Una aplicación de Google para ayudar a medir el efecto de los teléfonos inteligentes en la salud mental

Una aplicación de Google para ayudar a medir el efecto de los teléfonos inteligentes en la salud mental

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In