barra psg

La dura derrota ante real Madrid por los octavos de final de la Champions League generó un gran revuelo en los hinchas del París Saint Germain. La barra Colectivo Ultras París publicó un comunicado contra Al-Khelaifi: “Está claro que no es el hombre para el trabajo”.

Además, criticaron al entrenador Mauricio Pochettino: “¿Cómo puede un entrenador ser respetado en el vestuario cuando está claro que no toma las decisiones?”. “¿Cómo puedes tener un plan de juego genuino cuando tu plantilla es nada más que un montón de ‘estrellas’ que apenas se complementan entre sí?”, remarcaron contra el plantel.

Por otra parte, atacaron al Presidente del conjunto parisino por no estar metido en el Club como correspondería: “¿Cómo puedes querer cambiar todo para los parisinos cuando te conformas con saludarlos desde el punto de penal y cuando te ven más en la Semana de la Moda que en una reunión con los representantes de tu propia hinchada?”.

“No tenemos poca memoria. Sabemos lo que le debe nuestro regreso al presidente Nasser Al-Khelaifi, pero está claro que no es el hombre para el trabajo. La situación actual del club requiere una completa reorganización en todos los niveles de cara al futuro y la presencia diaria de su presidente”, admitieron contra el dirigente qatarí.

Fuente