1647220063 sm



md

Cuando los creadores de contenido que son populares en las redes sociales, comúnmente denominados “influencer”, quieren llegar todavía a más público, tienen tres opciones: dejar la billetera en publicidad, variar el contenido o hacer un buen sorteo. Precisamente, esta última opción es una de las más comunes, ya que, ¿a quién no le gustaría adjudicarse algo gratis? Sin embargo, el premio que propuso una influencer indignó a muchos y se hizo viral.

Si bien podría haber optado por un almuerzo gratis en algún restaurante, algún canje de ropa o simplemente algo de una alguna marca con la que trabaje el creador de contenido, lo que ofreció dejó a muchos con la boca abierta: su brazo.

Así es, dejó a cargo del azar uno de sus brazos, para que diferentes tatuadores le ofrezcan una idea para dibujar en dicha extremidad. El mejor prototipo iba a tener la oportunidad de plasmar su idea en el brazo de la influencer, por supuesto, sin recibir ni un “mango”. Básicamente, el trato se podría resumir en: publicidad gratuita a cambio del brazo.

Atención tatuadores, voy a estar sorteando mi brazo para tatuar sin pagar nada. Quien me mande el dibujo más lindo va a ser el ganador. El sorteo vale hasta fin de mes. ¡Mucha suerte a todos!”, publicó esta joven en su cuenta de Instagram.

La historia fue compartida en Twitter por una tatuadora, quien acompañó una foto del sorteo con el siguiente texto: “no sé qué acabo de ver, se me ha caído un ojo”.

El sorteo viral que arrasó en Twitter

La publicación se hizo viral y amasa unos 34 mil “me gusta”, 2.355 retuits y más de 1.000 comentarios. Entre estos últimos, se destacaron los siguientes:

“Ojalá fuera un ‘el dibujo con más likes gana’ e Instagram hiciese su magia”; “Escucha, ¡la idea es buenísima! Hace sentir al tatuador como que ha ganado el concurso y ella se lleva el brazo tatuado gratis; «Win/win de manual, plan sin fisuras”; “Pero a ver. ¿Sortea el brazo en plan se lo arranca y te lo da para tatuarlo y luego colgarlo de la pared?”; “Nunca he cogido una máquina de tatuaje, pero ¿qué tal si presento un buen dibujo a ver si gano y luego nos reímos con el resultado?”; “No me quedó claro si el brazo viene solo o con el resto del cuerpo”; y “Yo diría que cuando mande el brazo pague el costo del envío”.





Fuente Nuevo Diario