La contundente victoria del PSG al Bordeaux por 3 a 0 quedó en segundo plano. Es que claro, el tormentoso clima en el Parque de los Príncipes tras las eliminación en Champions opacó una buena actuación del equipo de Pochettino. Los fanáticos parisinos, furiosos por la derrota ante el Real Madrid, silbaron a Lionel Messi en la antesala y durante el transcurso del partido.
Ovación a Mbappé.
Silbidos a Neymar, Pochettino y a… Messi!
Nunca en su carrera su propio público lo trató así!
Insólito.
Todo una señal de lo que debe hacer.
pic.twitter.com/wOhHyYNo14— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 13, 2022
Para colmo, los familiares de los jugadores también dijeron presente en el estadio, y en relación a esto, se la pudo observar a Antonela Roccuzzo en las tribunas del recinto donde hace de local el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi.
La rosarina, quien suele estar con una sonrisa en la cara, se mostró preocupada y afligida por el trato que recibió su esposo. Incluso se la pudo observar mordiéndose los labios, incrédula ante lo que estaba viviendo.