sábado, agosto 13, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Opinión Teatro: “El reproche”

5 meses ago
in Espectáculos
0 0
0
Opinión Teatro: “El reproche”
0
SHARES
35
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sinopsis

Julia es escritora, Javier es periodista. Dos exitosos, tanto en lo profesional como en lo personal. Se conocieron y se enamoraron ya con la vida resuelta, y pudieron construir una pareja perfecta, madura y feliz.
Una noche, mientras esperan a su amiga para cenar, reciben un regalo con una tarjeta portadora de un mensaje peligroso: las palabras allí escritas vuelven a poner sobre la mesa un tema estratégicamente sepultado para cimentar la paz del hogar. Torpemente, los enamorados se enredan en una batalla que ya se pronostica con daños irreparables. Mentiras, secretos y antiguos reproches que son siempre el mismo.
La amiga que llega inoportunamente es tomada de rehén y obligada a tomar partido entre los contrincantes.
“El Reproche” es una comedia sobre el poder demoledor de la inseguridad y los celos. Y sobre dos personas luchando por ubicarse entre el amor romántico y los nuevos paradigmas.


  • COREOGRAFÍA: Anita Gutierrez
  • DISEÑO GRAFICO: Agustina Trovato
  • DISEÑO ILUMINACIÓN: Adriana Antonutti – Juan Manuel Noir
  • ESCENOGRAFÍA: Ariel Vaccaro
  • MÚSICA ORIGINAL: Mariano Otero – Tomas Merello
  • PRENSA: Varas Otero
  • FOTOGRAFÍA: Guido Wain
  • ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Camila Sartorio
  • DRAMATURGIA: Víctor Hugo Morales
  • DIRECCION: Julieta Otero
  • ASISTENCIA DE PRODUCCION: Alén Carrera de Souza
  • MAQUILLAJE: Rocío Baldonedo
  • PRODUCCIÓN: Marina Glezer
  • VESTUARIO: Ruth Fisherman – Andy Piffer
  • Elenco: Claudio Da Passano, Mayra Homar y Malena Figo.

Teatro Picadero jueves 20hs

Opinión:

Cuando salgo de una sala de teatro después de ver algo que me gustó mucho salgo eufórico de alegría y cuando salgo de ver algo que no me gustó, también salgo eufórico pero de la bronca. El teatro me lo tomo muy en serio y siento que ese lugar ocupado por una obra que a mi opinión no es buena, podría ser ocupado por un autor con más talento.

Fui a ver El reproche con mucho entusiasmo y expectativa, es el debut como autor de teatro del periodista Víctor Hugo Morales un señor de una cultura general envidiable a quien me he cruzado muchas veces viendo teatro y es vox populi que es un asiduo espectador teatral de muchos años.

Pero salí desilusionado y enojado. Sentí lo que describía más arriba, que ese lugar podría ser ocupado por otro autor, en un teatro comercial como es El Picadero, uno de los más importantes de nuestra capital Federal, no es fácil estrenar para la mayoría. Hay pocos lugares para muchos, pero hay muchos privilegios para pocos. Siempre me pongo como ejemplo cuando veo cosas que no están buenas: “si yo como autor independiente que soy, le llevo a un productor o a un director de teatro esa obra, me la revolean por la cabeza”.

La sinopsis que podes leer mas arriba quizás es lo que él quiso contar, pero no lo logró, la obra es nada, no pasa nada. Es una obra muy chiquita para la expectativa que al menos generó en mi este nuevo autor.

La obra tiene tan poco contenido y variables para que un actor se luzca, que también logra hacer sobresalir a los protagonistas como consecuencia de su texto insípido, porque tienen que poner mucho de si, para que la obra sea entretenida. Grandes valores del teatro Claudio Da Passano y Malena Figo.

En el futbol, ambiente del cual es Víctor Hugo Morales, se dice que técnico que debuta gana, bueno en su caso empezó con una derrota, lo que no significa que su carrera como autor teatral sea mala, es apenas un comienzo y seguro tendrá revancha.

Fuente pablolayus.com.ar

Otras noticias

Camila Homs viajó a España para llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul: “Es el padre y le corresponde verlos”

Camila Homs viajó a España para llevarle sus hijos a Rodrigo de Paul: “Es el padre y le corresponde verlos”

La feroz reacción de Cinthia Fernández contra la empleada de Wanda por discriminar a sus hijas

La feroz reacción de Cinthia Fernández contra la empleada de Wanda por discriminar a sus hijas

Georgina Barbarossa reapareció tras su problema de salud

Georgina Barbarossa reapareció tras su problema de salud

“Argentina, 1985″ el film protagonizado por Ricardo Darín, tendrá estreno en salas de cine

“Argentina, 1985″ el film protagonizado por Ricardo Darín, tendrá estreno en salas de cine

Más leidas

  • fútbol libre tv

    Futbol Libre Copa Libertadores – Estudiantes vs Atlético Paranaense en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Futbol Libre TV: Copa Libertadores – Talleres Vs Velez en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La trágica muerte de Anne Heche: un video comprometedor y abuso de sustancias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Argentina, 1985″ el film protagonizado por Ricardo Darín, tendrá estreno en salas de cine

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • WhatsApp: ahora se podrán controlar quién puede verte “en línea”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • José Larralde aclaró su situación económica: “Tengo dos brazos y dignidad”
  • Estaba prófugo acusado de abuso sexual y fue capturado
  • Bahillo, secretario de Agricultura: “Vamos a darle respuestas y soluciones al campo”

Category

  • Celebrities
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Horóscopo
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

José Larralde aclaró su situación económica: “Tengo dos brazos y dignidad”

José Larralde aclaró su situación económica: “Tengo dos brazos y dignidad”

Estaba prófugo acusado de abuso sexual y fue capturado

Estaba prófugo acusado de abuso sexual y fue capturado

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • Espectáculos
  • Culture

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In