marcelo polinojpg

Siempre estuvo en la televisión y en la radio: primero por muchos años en El trece y en radio los sábados en Mitre. El año pasado fue bajador de Masterchef Celebrity y se despidió de la pantalla unas semanas antes de que Florencia Peña se despidiera del ciclo de Telefe Flor de equipo. Pero ahora decidió cambiar su rumbo y decir sí a una oferta laboral que le hicieron desde el país trasandino.


Según él mismo confió el sábado en su rograma radial, se va a Chile para ser parte del jurado de un reality de canto llamado “El retador”.

Si bien la información ya era de público conocimiento, durante la emisión de este sábado de Polino Auténtico por Radio Mitre, Marcelo Polino – de quien estamos hablando – reveló que se está por ir a vivir a Chile.

“Desde Mega me contactaron a fin de año en 2021. Yo estaba organizando unos proyectos para quedarme en Argentina y sonó el teléfono. Cuando me propusieron El retador yo dije: ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”. En el último tiempo,el periodista de espectáculos había sido tentado para unirse al certamen Adivina quién canta, donde Natalia Oreiro será la conductora pero él ya tenía su decisión tomada.

Marcelo Polino ya está haciendo promociones en el país vecino y en una entrevista con BioBio Chile, detalló: “Para mí, que me dedico a ser jurado de programas de talentos, es el reality perfecto, porque combina todas las disciplinas, los desafíos, todas las noches es una final. Para mí es el show más completo que hay en la TV mundial”.

Además, destacó: “Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”, según reflejó Teleshow.

Y sobre qué será lo que evaluará, anticipó: “Además de talento, que es lo que se está buscando, la persona tiene que lograr transmitir algo, traspasar la pantalla, generar emociones. Uno puede ver, por ejemplo, que hay gente que canta muy bien, o que baila formidable, pero en el fondo no transmiten nada. Entonces, además de hacerlo bien debe tener magia y carisma”.

Además, Polino confió que seguirá con su ciclo radial en Mitre y que lo hará desde Chile: “Inicialmente tendré que hacerlo desde allá pero evidentemente habrá algún fin de semana en que tenga que volver, no va a ser problema. Estoy abocado a esto”.

El periodista reveló que se irá a vivir a Chile 3

Fuente pablolayus.com.ar