Una delegación de empresarios PYME presentaron en Casa de Gobierno junto al Defensor del Pueblo, Eduardo “Lalo” Cobos, un proyecto para obras en la provincia. “Los trabajos que se están tratando de llevar adelante es una planta de tratamientos de residuos y otra planta de auto elevadores”, puntualizó Juan Carlos Seoane, referente de los empresarios PYME.
“Sería una distribución desde Tucumán a toda América Latina. Es muy importante que el 30% de todos los productos ensamblados serán para el país. A esto se suma algo muy importante para el medioambiente que es el tratamiento de basura”, explicó Cobos.
El Defensor del Pueblo contó que también acompaña a la delegación delegaciones locales que trabajan con PYME de alimentos para que estos puedan llegar a sectores más vulnerables al precio de costo.
Tarifa de servicios
“Es una locura los montos de los que se hablan, es una locura hablar de subas tarifarias que no sean inteligentes. Hay que subsidiar la energía de forma inteligente, fomentando a la pequeña y mediana empresa y viendo quienes tienen capacidad de pago respecto a sus ingresos”, manifestó Cobos.
El Defensor del Pueblo aseguró que van a trabajar en la actualización de multas a las empresas energéticas.