1647383011 imagepng

image.png

imagepng

En la visita acompañaron al mandatario el comisionado comunal de San Pablo, Sergio Castro; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el jefe de Policía, Julio Fernández; el subjefe Sergio Sobrecasas; el intendente de la ciudad de Lules, Carlos Gallía; el secretario de Seguridad, Luis Ibañez; el subsecretario Rolando Gómez; y los comisionados comunales de Cebil Redondo, Fabián Assán; de El Manantial, Juan Carlos Bernard; y de Los Aguirre, Julio Villa.

En este sentido, Jaldo agregó que “el próximo viernes estaremos entregando 100 camionetas cero kilómetros, que serán distribuidas en toda la provincia de Tucumán. En ese marco, aquí a San Pablo vendrá una camioneta. En estos vamos a acompañar a todos los comisionados comunales”. Acevedo, en tanto, señaló que la seguridad “es una política de Estado, como lo manifestó el gobernador. Estos son vehículos que vienen para trabajar y quedarse acá. Estamos trabajando en conjunto para descentralizar todos los servicios y vamos a trabajar en cada una de las jurisdicciones. Hoy estamos dando un paso más hacia adelante en el federalismo que promulgamos”.

image.png

imagepng

Por su parte, Agüero Gamboa remarcó: “Esta es una decisión del gobernador que acompañamos todos los ministros para combatir el delito y el narcomenudeo. Hoy estamos aportando cuatro motocicletas, equipamiento, y más personal para que pueda patrullar y dar mayor seguridad en la localidad”. Por último, el comisionado comunal de San Pablo afirmó: “Uno de los reclamos principales de los vecinos es de la seguridad, estas cuatro motocicletas traerán un aumento de efectivos que estarán haciendo recorridos en toda la localidad. Además a partir del viernes, tras el anuncio del gobernador, tendremos una camioneta más para reforzar la seguridad”. “También estamos construyendo el centro de monitoreo que tendrá una capacidad de 30 cámaras, de esta manera hacemos un trabajo integral de la mano del ministerio de seguridad y la comuna”, concluyó Castro.



Fuente LV12