1647443692 imagepng

Fernández estará en Salta junto con el gobernador local, Gustavo Sáenz, compartiendo un acto de entrega de viviendas, y mas tarde se trasladaría hasta nuestra provincia.

El pasado mes de febrero el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el presidente Alberto Fernández y y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada. Durante el encuentro hablaron sobre las diversas obras que están proyectadas para la provincia.

Esta mañana en conferencia de prensa Jaldo fue consultado sobre la probable visita del presidente. Explicó que la provincia entregará 100 camionetas a la Policía que serán distribuidas en diferentes jurisdicciones. «Van a venir a cumplir el rol de la tarea preventiva en Tucumán», sostuvo, y aseguró que el objetivo es mejorar el equipamiento en seguridad y «esto es una muestra». Para este acto estarán presentes el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

«Esta la posibilidad que el presidente se quede en Tucumán (mañana estará en Salta entregando viviendas) y posiblemente nos acompañe en los actos que vamos a desarrollar en materia de seguridad el día viernes a la mañana», comentó el gobernador. También confirmó que se firmarán convenios entre las áreas de Seguridad nacional y provincial.

El jefe de Estado nacional eligió como destino de su agenda en más de una oportunidad la provincia de Tucumán. Incluso el año pasado junto con el Gabinete Federal estuvo en la ciudad de Monteros en el marco de Capitales Alternas. En esa oportunidad, se firmaron convenios por distintos tipos de obras para la provincia.



Fuente LV12