En las últimas horas salieron capturas de los mensajes que el fubolista de River, Esequiel Barco, a Wanda Nara vía mensaje privado de Instagram, que se difundieron casi al mismo tiempo que la mediática aclaraba a través de su hermana Zaira que su Instagram había sido hackeado.
En las capturas se ven mensajes respondiendo historias de Instagram de Wanda, que ella vio, pero que nunca respondió.
“Tan perfecta”; “Sos perfecta, me tenés así”, y le agregó dos caritas de enamorado, halagando a Nara.
Quien rompió el silencio en las últimas horas fue Micaela Romero, la expareja de Barco, quien expresó que no le llamaba la atención los mensajes del futbolista a Wanda, porque era una práctica muy frecuente por parte de Esequiel y no sólo con la esposa de Mauro Icardi, sino con varias mujeres.
“Con Esequiel estuve desde que él comenzó su carrera, varios años, decidimos casarnos en el 2018”, le dijo a revista Caras. “La relación empeoró cada vez más por los mismos motivos que están saliendo a la luz ahora de él. Y todo empeoró, hasta que tomamos la decisión de separarnos. Por eso digo que no me sorprende. Esto yo yalo viví estando con él”.
“Le escribía a muchas mujeres, eso fue siempre así. Pero a famosas como Wanda Nara creo que no. Yo creo que Wanda se habrá reído mucho3, estimó, al tiempo que reconoció que en varias ocasiones recibió llamados telefónicos de mujeres “contándome cosas que hicieron con él”.
Fuente pablolayus.com.ar