Captura 2

Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, contó en una reciente entrevista para CBS, que dejó el tabaco hace dos años. El guitarrista, explicó que ya no piensa en eso. “Fue de un día para el otro. Me puse un par de parches durante algunas semanas. A veces se te cruza un cable, algo dentro de ti dice: ‘Oye amigo, ¡suficiente!’. Así que pegué un volantazo”, contó.


El músico explicó que desde que dejó el hábito de fumar se dio cuenta que “tenía 10 veces más de aire”. Hace dos años, en otra entrevista, el músico sostuvo que había dejado de fumar y se sinceró sobre lo mucho que le había costado.

Dejar la heroína es un infierno, pero un infierno corto. Los cigarrillos siempre están ahí. Simplemente los agarraba y me los encendía sin pensarlo”, agregó el rockero de 78 años. También, el integrante de los Rolling Stones dijo que moderó su consumo de alcohol. “Tomo algo de vino con las comidas, una Guiness o una o dos cervezas, pero nada más”. El músico explicó que desde que dejó el hábito de fumar se dio cuenta que “tenía 10 veces más de aire”

Fuente pablolayus.com.ar