En plena pandemia, como le pasó a muchos, Alejandro Müller se quedó sin trabajo de un día para el otro. “Estábamos terminando la temporada de Perfectos desconocidos en Carlos Paz y nos íbamos de gira, tenía proyectos para grabar una serie y filmar una peli y todo se suspendió”, contó.
Ahora todo eso parece un recuerdo del pasado, dado que las actividades comenzaron a retomarse casi en su totalidad y el actor acaba de triunfar en Carlos Paz con la comedia Mi mujer se llama Mauricio, donde se llevó el Premio Carlos a El Mejor actor de la Temporada 2022.
Sin embargo fue ahí desde donde contó en detalles lo que significó la pandemia para él y lo que tuvo que cambiar en su vida: “Me mudé de Palermo a San Antonio de Padua, producto de la pandemia”.
“Me volví a mi barrio porque la pandemia me complicó bastante en lo económico y tuve que volver a mi lugar de origen. Estoy bien donde estoy y vivía en Palermo básicamente porque me quedaba más cómodo por la ubicación”, confió honestamente.
Con respecto a cómo sobrevivió ese tiempo reveló: “No trabajé y tuve que comerme mis ahorros. No estaba sobrado y había invertido plata en unos negocios que también dejaron de funcionar. Tengo un salón de fiesta y me complicó mucho porque mis dos actividades se cerraron y fueron las últimas en abrirse. Los salones de fiesta fueron lo último de lo último”.
Fuente pablolayus.com.ar