alemania

Este viernes empezó la fecha número 27 de la Bundesliga con la visita de Borussia Monchengladbach a la ciudad de Bochum para enfrentar al equipo homónimo de dicha región. Sin embargo, el partido fue suspendido cuando transcurrían los 26 minutos del segundo tiempo a raíz de una agresión contra uno de los jueces de línea.

Tras una primera mitad sin goles, el Monchengladbach consiguió abrir el marcador y estirar la ventaja con goles de Alassane Pléa y Breel Embolo, a los 10 y 16 minutos de la etapa complementaria respectivamente.

Un rato más tarde la parcialidad local arrojó un proyectil que golpeó en la nunca de una de las autoridades del encuentro y si bien las imágenes no dejaron ver con precisión el momento exacto del impacto, se habría tratado de un vaso de plástico.

De inmediato los futbolistas del VfL Bochum se acercaron hasta la línea de banda para increpar a sus propios simpatizantes, mientras que el árbitro Benjamin Cortus se solidarizó con su colega Christian Gittelman y dio por finalizado el compromiso.

Fuente