1647701855 sm



sm

En las redes sociales se pueden encontrar decenas de historias acerca de infidelidades, aunque es muy difícil hallar una como la que se hizo viral en TikTok.

Un joven relató cómo se encontró a su novia haciendo un trío con sus padres. La historia generó mucha polémica y algunos de los usuarios desconfiaron de su veracidad.

El relato fue difundido por el usuario marcochavez15 y no tardó en llamar la atención. “Mucha gente mi pidió que cuente cómo me enteré de que mi novia de ese entonces me engañaba con mis padres. Era una relación supernormal, pero ya había esa confianza para que ella fuera a mi casa sin que yo estuviera presente”, comenzó el joven.

«Abrí la puerta y los vi a los 3 en la sala», el testimonio que arrasó en TikTok

“Yo vi que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo. Al contrario, decía ‘que chido, que chingado que se lleven tan bien’”, continuó.

Esta primera parte fue vista por 3,8 millones de personas y estos usuarios exigieron a gritos una segunda parte, que no tardó en llegar. “Y un día así supernormal yo decido no entrar a la última clase. Voy a mi casa, abro la pinche puerta y los ví 3 en la sala mamón. Imagínate la situación: llegas a tu casa, volteas a la sala y está tu novia con tus padres completamente desnudos. Frustración, enojo, me dieron ganas de llorar”, indicó.

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez

Todo comenzó con un modesto video de TikTok, en el que, sin decir una palabra, escribió que sus padres “hacían tríos” con su novia. Este simple climp acumuló unas 23 millones de reproducciones, por lo que su historia inmediatamente tuvo un impacto mundial.





Fuente Nuevo Diario