Tras la escandalosa eliminación en Champions a manos del Real Madrid, la temporada de Lionel Messi en el PSG parece perdida. Para colmo de males, en las últimas horas se confirmó que el capitán de la Selección Argentina quedó desafectado del partido ante el Mónaco del próximo domingo.
En la víspera del viaje al Principado, la Pulga volvió a estar ausente en los entrenamientos de la mañana de este sábado. Y como el viernes el rosarino tampoco estuvo presente, el PSG notificó un síndrome gripal y el cuerpo médico del club le aconsejó que se quedara en su domicilio para que descanse y se recupere.
“Lionel Messi lleva 48 horas en tratamiento por un síndrome gripal”, escribió el último campeón de la Ligue 1. Información que fue ratificada por Mauricio Pochettino y dejará al astro argentino afuera de la próxima convocatoria.
Además de la baja de Leo, los franceses tendrán la baja de Ángel Di María quien arrastra una lesión en el tendón de la corva y se entrenó por separado, por lo que no será parte de la delegación.