fran

El superclásico del fútbol argentino es uno de los espectáculos deportivos más llamativos del mundo. Enzo Francescoli, ex futbolista del Millonario, habló sobre cómo llegan River Plate y Boca Juniors al partido del domingo. Además, opinó sobre la diferencia entre Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia.

“En esta clase de partidos, los nervios y la vibra son las mismas”, destacó el actual Secretario Técnico de La Banda. También comentó sobre el momento que está pasando el Xeneize, en diálogo con F Táctico: “Le cuesta encontrar una continuidad en el juego. A veces tiene equipos altos, a veces no tanto, el mayor problema es encontrar una continuidad en el juego y eso lo tiene preocupado. Es un poco lo que todos bien y lo que sucede”.

“Esta gestión convivió mayormente con los éxitos en los superclásicos y da tranquilidad, pero el mayor problema es encontrar una regularidad en el juego y eso pasa mucho cuando se te dan los resultados”, expresó Enzo. Y prosiguió: “Encontrás cierta paz para generar una regularidad. En estos clubes, cuando los agarrás, tenés que ganar enseguida. Eso le permitió a River estos años generar una regularidad a través del éxito”.

El conjunto de Núñez ya confirmó el 11 inicial: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Por otra parte, el entrenador del club de la ribera aún no oficializó su equipo, pero todo indica que formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Fuente