El domingo por la noche Boca venció 1-0 a River Plate en el Superclásico por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. El gol lo convirtió Sebastián Villa, pero la gran figura del Xeneize fue Agustín Rossi.
El arquero conversó con Equipo F y comentó: “Es un día tranquilo, por cómo lo tomo yo. Me gusta disfrutarlo con la familia, que son los que están con uno cuando la cosa no va muy bien. Anoche llegué y cené con mi esposa que me estaba esperando. Hoy me junto a comer con mi madre, mis suegros y mi cuñada”.
“Me siento importante, los chicos me lo hacen sentir. Me transmiten mucha confianza: ellos y el cuerpo técnico. Si hay cosas que mejorar y pulir, se analizan y se hablan”, destacó Agustín sobre sus compañeros y CT.
Además admitió la felicidad que le genera cuando lo tienen de ídolo: “Me pasaron muchos videos de nenes que atajan y dicen Rossi. Uno cuando era chico lo veía de esa manera: hoy estar de este lado y que sean fanáticos míos me hace muy feliz. Todos tienen sus sueños”. “Yo crecí con el Pato (Abbondanzieri). Boca tuvo arqueros muy importantes como Córdoba o el Mono Navarro Montoya”, cerró el ex Chacarita.
Rossi abrió su pecho y se expresó con el corazón: “Fue la noche más feliz de mi carrera. Me había tocado ganar 2-1 en el Monumental con Guillermo como DT y había hecho un buen partido. Pero me había quedado la sensación que en el gol de Ponzio podía haber hecho más. Ayer me sentí seguro”.
Por último, habló sobre su renovación: “Román dentro del club es una persona muy importante. Está haciendo un buen trabajo. Hablé con él hace 15 días y me dijo que se iban a acercar los del Consejo para hablar con mi representante. Soy feliz en Boca”. Su contrato vence en Junio de 2023.