boda

Hace solo siete meses que comenzaron noviazgo, y ella acababa de separarse. Con el paso del tiempo, él que ya tenía experiencia en salir con otra famosa, comenzó a crecer no sólo en el teatro sino en la televisión y hasta comenzaron a conducir juntos un programa por América TV: Emparejados.

Se trata de Sabrina Rojas y el Tucu López que ayer domingo anunciaron que se comprometieron en su ciclo televisivo!


“Nuestras madres se enteraron por la tele”, contó la exesposa de Luciano Castro, mientras que el conductor daba divertidos detalles sobre el romántico momento que tuvieron.

Anunciaron su compromiso! 3

“Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito”, aseguró. “Nosotros es como que afuera somos… Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así”, reveló, mientras lucían a la cámara sus anillos.

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá, por el momento está disfrutando a pleno el vínculo con los hijos de ella y su ex esposo, Luciano Castro, quien también encontró una nueva pareja, la bailarina Flor Vigna. Los cuatro mantienen un vínculo muy armonioso, y comparten momentos juntos como ya lo han mostrado mas de una vez en las redes sociales.

“Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos. Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado”, contó recientemente en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

Fuente pablolayus.com.ar