“Estuvimos hablando con el gobernador y planificando a mediano y largo plazo cuáles son las obras importantes que Tucumán debe abordar y no se están haciendo“, manifestó Soria.
En cuanto a las obras existentes que por algún motivo no están avanzando. “Vamos a poner toda la energía y la velocidad para que puede avanzar”, agregó el ingeniero.
Ante esta convocatoria del ejecutivo provincial, Soria expresó su gratitud. “La verdad estoy gratamente sorprendido, quizás la transparencia en la gestión, me gusta trabajar, vengo del interior, de Santa Ana, me costó todo y se de la importancia de que las obras lleguen porque lo pasé con mi familia. Hay que ayudar y si esto termina concretándose estos días, estoy dispuesto a mejorar la calidad de vida de los tucumanos“, señaló.
Viviendas
Soria sostuvo que uno de los mayores objetivos que Jaldo le manifestó es el avance de obras de viviendas y tratar de traer más a corto plazo. “Una vez que definamos estos días vamos a seguir avanzando con el proyecto y el organigrama. Me siento muy honrado que hayan pensado en mí para este cargo“, cerró.