pollo 1

La victoria de Boca sobre River en una nueva edición del Superclásico argentino trajo mucha tela para cortar en los programas deportivos. Sin ir más lejos, en Pasión por el fútbol (Canal 13) se vivió un tenso momento que devino de una discusión por el duelo que se disputó en el Estadio Monumental.

Es que el siempre polémico Horacio Pagani despotricó contra Franco Armani y Leandro González Pirez por el yerro que protagonizaron en el gol xeneize.  “Se los pasó a los dos marmotas que estaban ahí, hizo, tic, gol”, tiró sin tapujos el también periodista de TyC Sports.

Inmediatamente, el conductor Sebastián Vignolo, lo cruzó en vivo. “Es una falta de respeto. No es forma de referirse a nadie y menos a un futbolista”. 

Pagani lejos de retroceder en su discurso, le respondió al Pollo: “Vos procedé igual en todos los casos. El otro día, hace dos semanas, no procediste igual”, dijo en referencia al día que Distasio lo acusó de ser hincha de Boca Juniors.

Pero Vignolo no tomó esa acusación y le recordó a Pagani cuales son sus formas de llevar el programa: “Le voy a explicar otra vez. Me parece que todavía no entendió mi manera de conducir. No soy un preceptor, ni un policía que vengo a controlarlo. Somos gente grande. Decirle marmota a un jugador es una falta de respeto”.

Fuente