Elián Ángel Valenzuela, el joven que se hizo conocido por un tema que grabó con una computadora de Conectar Igualdad y un micrófono de mil pesos, pisó el escenario Alternative del Lollapalloza anoche al mismo tiempo que la mítica banda “Foo Fighters”.
“Esto es Lollapalooza, pa”, presentó L-Gante al inicio de su show. Unos segundos después, remató con “¿salimos en caravana ahora?” y otras frases que ya son latiguillos en él: “cumbia 420″ y “L-Gante keloke”, que despertaron la euforia de su público.
En ese sentido, uno de los temas que más celebró el público fue la versión del abecedario que Elián hizo para que los chicos puedan aprenderlo con más facilidad. Según explicó, surgió para sus seguidores, pero “las maestras también lo agradecen”.
Más tarde, invitó al escenario a dos cantantes en distintos pasajes. Cantó “Tamo chelo” con El Noba, un joven de Florencia Varela que trabajaba como albañil y que se lanzó como cantante (recientemente sacó “Yendo no, llegando”), y con La Joaqui hizo “Lassie”. Esta rapera integró el elenco de la serie El marginal: algo que la une con L-Gante, quien es el autor de la cortina de la última temporada de la serie, tema que también cantó en Lollapalooza.
Había una colaboración que era muy esperada, pero no fue posible. Tini y L-Gante sacaron “Bar”, uno de los temas más escuchados de 2021. Sin embargo, la cantante no pudo asistir al Hipódromo de San Isidro por el delicado estado de salud de su papá. Como el sábado, cuando María Becerra se sumó al show de Lola Índigo para hacer “High” y juntas le mandaron “fuerzas” a Tini, L-Gante también la recordó desde el escenario. Antes de hacer “Bar”, pidió: “Apagame por ahí y prendan los celulares”. Entonces, hizo el tema que comparten y pidió una ovación para ella: “Fuerte el ruido para Tini, el apoyo de Argentina para Tini”, concluyó.
Fuente pablolayus.com.ar