Una tiktoker conocida como @rosiduh descubrió el origen de las voces que oía durante la noche: se grabó mientras dormía y notó que su suegra la visitaba a la madrugada y le decía cosas hirientes al oído.
Todo comenzó porque @rosiduh se descargó una aplicación en el teléfono que le permitía escuchar sus ronquidos. Navegando en sus redes sociales vio un anuncio y le pareció divertido saber qué sucedía en su habitación mientras descansaba.
Al oír la primera de sus grabaciones notó algo más que su propia respiración: escuchó, además, una voz “realmente extraña” que susurraba cosas.
@rosiduh explicó lo sucedido en una serie de videos. Foto: captura TikTok
“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, relató la joven en un descargo que publicó en su cuenta de TikTok.
“Me decía cosas odiosas como ‘eres tan fea’ y ‘te odio’ y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte”, agregó la adolescente.
El episodio fue igual durante tres días hasta que se detuvo: “Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como ‘Dios mío, hay un fantasma en la casa’. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”.

El video que subió la tiktoker a su cuenta. No muestrea más que ésto: una mujer parada al lado de su cama. Foto: captura TikTok
Pero una noche de aparente serenidad, la joven vio entrar a la mujer a su habitación y notó que empezaba a rodearla. Esa extraña actitud de su suegra, sumada a lo que reflejaron unas cámaras de seguridad que había instalado en su habitación, comprobaron lo que sospechaba.
La tiktoker dijo que todavía no confrontó a la madre de su novio, que recientemente salió de prisión, y no dio más detalles de lo sucedido.
Fenómeno Alex Hook
Desde que Rusia atacó a Ucrania, TikTok aloja a una nueva “estrella”. Se trata de Alex Hook, el soldado ucraniano que es mundialmente conocido por subir videos divertidos a su cuenta mientras combate. ¿Por qué lo hace? Para que su hija de cinco años no se intranquilice.
El combatiente ucraniano acumula 40 millones de “me gusta” y tiene 4,3 millones de seguidores en la red social. Un verdadero éxito virtual que había comenzado durante el confinamiento, pero que con la guerra se potenció.
El último video que posteó Hook es del 21 de marzo y en el clip se puede ver al militar haciendo uno de sus bailes habituales. Esto quiere decir que sus objetivos militares, de momento, se están cumpliendo.