“Nuestra realidad es paupérrima, no nos alcanza y estamos en contra de lo que se ha dictado a nivel provincial, a lo cual se adhirió el intendente”, manifestó Edgardo Jiménez dirigente de SOEM.
“Estamos reclamando por el sueldo, nuestro básico es el peor del país”, continuo diciendo el dirigente.
Con respecto al Intendente Germán Alfaro indicó “exigimos que el intendente se siente con los trabajadores a discutir. Nosotros le venimos a traer soluciones a la sociedad” y agregó “hace 14 años que no hay diálogo”.
Por el reclamo iniciado dijo “lo hacemos porque no tenemos otra alternativa que protestar de esta manera. De acá en adelante vamos a seguir con la medida endureciéndola hasta que llamemos a un paro general”.
Para finalizar dijo que la mayoría de los empleados son obreros y que muchas veces no les alcanza ni para cargar la tarjeta para poder ir a trabajar.