LaFelicidadenPareja

La separación de él durante el 2021 fue un gran escándalo, ya que su esposa lo descubrió siéndole infiel con una de sus amigas. El matrimonio finalmente se rompió y hasta el momento, él no había blanqueado su relación sentimental con quien había iniciado un romance estando aún casado. Recién se convirtió en “oficial” este lunes, cuando decidió postear una foto junto a quien es su actual pareja.

Estamos hablando del DT de Racing, Fernando Gago, quien decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve abrazado a Verónica Laffitte, la otra protagonista del escándalo de infidelidad cuando él todavía estaba casado con Gisela Dulko.


En la foto se lo ve al ex jugador relajado, con un bermudas y el torso desnudo, abrazando por la cintura a su novia, quien luce un mini short de jean y una remera amarilla. Los dos posan sonrientes frente a la laguna que da al fondo de su casa. Y, junto a la postal, solo hay dos corazones: uno azul y uno blanco, los colores del club que actualmente dirige Gago.

Cabe recordar que la separación del DT y la ex tenista tras diez años de pareja fue un escándalo ya que el deportista habría engañado a la madre de sus hijos, Mateo (8), Daniele (3) y Antonella (6) con quien era una de sus mejores amigas, Laffitte. Al día siguiente que saliera a luz la infidelidad, se fue a vivir con ella. Todo ocurrió a mediados del mes de septiembre del año pasado.

Tras haber descubierto el engaño de su marido, Dulko se mudó con sus niños a una casa en San Isidro y cambió a los chicos de colegio, y puso en marcha el divorcio.

Fuente pablolayus.com.ar