La actriz, que siempre intentó mantenerse al margen de las polémicas en las que se vio envuelto Gianola, dio una nota con Mitre Live en donde se refirió al caso e intentó hablar desde un lugar intermedio. “Me dio una enorme tristeza todo lo que pasó, yo esperé hasta que todas las voces fueran escuchadas porque hubo mujeres que sufrieron muchísimo pero de la otra parte, tampoco creo que se la esté pasando para nada bien. Hoy veo que las voces que estuvieran calladas mucho tiempo digan lo que pasa y las voces se están escuchando”.
Medina abona a la teoría de que si uno no tiene nada para aportar que sume a una situación, ya sea para comprobar o refutar lo que se dice, lo mejor es abstenerse de opinar y así lo hizo. Fue entonces que reveló la charla que mantuvo vía chat con el actor: “Yo estaba de viaje con mis hijas, me dediqué a la familia que estaba allá, no me enteré inmediatamente de lo que había pasado. Cuando llegué a la Argentina, él me mandó un mensaje para contarme la situación pero no profundicé mucho porque yo no tenía mucho más para decir”.
“Son cosas muy personales y si uno no puede aportar, para qué meterse. Mi contacto con él fue solo por chat, para saber qué era de su vida pero nada más. Él tendrá que dar la cara sobre eso y la Justicia tomó una decisión, no me gusta meterme cuando yo no soy centro de ninguna situación y por lo menos yo elijo eso”.
Fuente pablolayus.com.ar