captura de pantalla 2022 03 23 a las 19.39.35 e1648075287917

Luis Díaz maravilló a todos en sus primeras semanas en la Premier League: fanáticos, compañeros, leyendas como Arsene Wenger y Jurgen Klopp. Sin embargo, su técnico en Liverpool reconoció que tiene un “problema” con el colombiano. 

En una entrevista con Sky Sports, el DT alemán reconoció que hay una barrera entre él y su nuevo pupilo: “Hay un problema de idioma conmigo. Yo no hablo español y él no habla inglés. Él está aprendiendo. Yo no estoy aprendiendo, así que tendremos que esperar hasta que su inglés mejore”.

Klopp detalló que hay intermediarios en los Reds para que le expliquen a Lucho Díaz las indicaciones: “Hasta entonces, tenemos mucha gente aquí que está en conversaciones constantes con él. Tomará tiempo. Está en un club nuevo y está pensando en lo que la gente espera”.

De cualquier manera, Klopp resaltó la predisposición del extremo cafetero proveniente del Porto: “Pero obviamente él es bastante natural aquí. Por eso juega como juega”.

Los elogios de Klopp a Díaz. “Cuando lo vimos sabíamos que encajaría de inmediato. Por lo general, eso es realmente difícil, pero como no tenía que cambiar, es por eso que tenemos un joven realmente seguro aquí”.

Fuente