Otra vez el ex jugador francés, Jerome Rothen, cargó contra Messi sobre su presente en el Paris Saint Germain, como lo había hecho días atrás, cuando lo trató de mercenario tras la vergonzosa eliminación del conjunto parisino en Champions League.
Con un plantel que mantiene a los mejores jugadores del mundo, el PSG quedó eliminado de Champions, de la Copa de Francia y ahora sólo posee un objetivo para “salvar” la temporada: la Ligue 1. Todos son problemas y, lamentablemente, recaen en Messi.
Hace dos semanas el ex jugador de Mónaco, Rothen, había declarado que los responsables de la derrota del equipo que dirige Mauricio Pochettino ante el Real Madrid eran Neymar y Messi por ser las leyendas del club que “poco” están haciendo.
Lionel Messi y Neymar en un partido del Paris Saint Germain ante Nice por Ligue 1.
Foto: EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
“¡Estoy atacando a los otros dos, los dos mercenarios! Entre uno que ha sido un fraude desde que llegó. Me avergüenza hablar así de Leo Messi, pero esa es la realidad. El tipo camina por el campo. Me han dicho que se esforzó por alcanzar la pelota para recuperarla. ¿Te ríes en mi cara o qué? Hizo esfuerzos de 10 metros. El otro (Neymar) perdió todas las pelota, digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está allí, es un desastre”, declaró.
Lejos de arrepentirse con lo dicho, nuevamente volvió a la polémica y en diálogo con RMC Sports, fue por más. Esta vez advirtió que el crack de Rosario debería marcharse cuanto antes del PSG por la pésima actuación que está teniendo. “Nunca hubo una historia de amor con el PSG. Por el bien de todos, debería marcharse en junio”, manifestó.
Lionel Messi compite por el balón con Josuha Guilavogui durante el partido de Ligue 1 entre el París Saint-Germain y el Burdeos.
Foto: AP Photo/Thibault Camus
A pesar de que hace cuatro meses Lio ganó su séptimo Balón de Oro que lo reafirmó una vez más como el mejor jugador del mundo, pareciera que eso no conforma a los seguidores del PSG porque aún no posee una marca positiva en el club. En 26 partidos oficiales, sólo anotó siete goles (dos en Ligue 1 y cinco en Champions).