Tras casi tres semanas de internación en terapia intensiva, Alejandro Stoessel pasó a una sala común y, según pudo saber Clarín, está muy cerca del alta médica.
La buena noticia llegó justo en el día del cumple de Tini Stoessel, su hija, quien este lunes celebró sus 25 años. Pero se confirmó recién este jueves en un nuevo parte médico.
“El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona mas fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca”, había escrito la cantante en su cuenta de Instagram, como anticipando la novedad.
“Permanece internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Actualmente, en sala de internación general”, precisa el escrito, firmado por la directora médica Silvina Serra. Y continúa: “Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido”.
“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza.
El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel.
El productor fue internado a principios de marzo tras sufrir un sangrado abdominal que le fue detectado tras sentir fuertes dolores estomacales. Por la gravedad de su cuadro, debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces en las primeras 48 horas y luego, al no mejorar su estado, fue operado nuevamente.
Sin embargo, aunque parecía lejana su recuperación, diez días después comenzó a mostrar buenos signos: dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral.
Noticia desarrollo