El actor argentino Coco Maggio pasará a las fila de los casados. A través de sus redes, el exconductor de Combate contó detalles de lo que será su boda con su pareja Mayi Sánchez.
“Mañana será un gran día. Hay muchos nervios pero estoy seguro que todo va a salir bien. En mis historias les cuento un poquito más”, publicó en un inicio Coco Maggio. Luego, subió varios videos explicando que mañana será su boda.
“Mañana ponemos la firma. Adiós a la soltería, chicos. El viernes hay una gran fiesta con amigo y la familia. Algo les vamos a mostrar. Así que tiren buenas vibras”, contó Coco Maggio en sus historias de Instagram.
Uno de los padrinos de la boda fue el actor Benjamín Rojas y su amiga Mica Vázquez, fue una de sus ex compañeras de Erreway que no falto al evento.
Fuente pablolayus.com.ar
