A poco de la final, se filtró quién se quedaría con el triunfo en el último programa de la tercera edición de MasterChef Celebrity. Fue Rocío Marengo, ex participante de la competencia, quien subió un posteo en sus historias en Instagram, donde deslizó que Mica Viciconte sería la ganadora de la tercera edición del certamen de Telefe.
En la publicación, la mujer de Fabián Cubero está en el set de MasterChef y con los brazos en alto, en señal de festejo. En la descripción del posteo, Marengo escribió: “¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal”.
En un audio que pasaron en LAM (América TV), Rocío Marengo se refirió a su polémico posteo, pero su aclaración no sirvió de mucho y fue más confusa que otra cosa.
“Escuchen bien el audio porque vuelve a meter la pata”, advirtió Angel de Brito y puso al aire la grabación de Marengo. “¡Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo, estudió tanto, y se esforzó, y estuvo jugando todo embarazada, que es más difícil”.
Y luego dijo que se alegró cuando se enteró por las redes de la noticia, pero que Mica Viciconte le reprochó: “‘¿por qué me felicitas, si no salió, no pasó nada de eso?’”.
Finalmente Rocío Marengo explicó: “La realidad es que no tengo ningún tipo de información, que solo estoy contenta por el paso de Mica por MasterChef y que obviamente quiero que gane y que como amiga merece ganar, ¿qué querés que te diga? Nos vemos pronto”.
Fuente pablolayus.com.ar