En un de los combates que marcó el retorno del boxeo al Luna Park, un boxeo intentó a Mike Tyson cuando en junio de 1997 mordió un trozo de la oreja izquierda de Evander Holyfield en el tercer asalto. Esta vez la escena fue protagonizada por el ecuatoriano Roger Guerrero, quien desesperado ante la ofensiva de Pablo “Pacman” Corzo tiró un mordiscón a uno de los brazos del catamarqueño.
La pelea mostró poco y nada, fue deslucida y la lucha se embarró demasiado en los primeros rounds. Fue en ese contexto que el ecuatoriano llegó a morder en el brazo al púgil catamarqueño, cuando se desarrollaba el segundo episodio.
Más allá de ese hecho, “Pacman” Corzo no tuvo mayores dificultades para alzarse con su tercer título como profesional, al superar por nocaut técnico, en el tercer round, a Guerrero y adjudicarse así el título Supermediano Fedelatin AMB vacante.
Además, el púgil catamarqueño también estiró su racha invicta a 10 sus triunfos, todos por la vía rápida, en su carrera profesional, y lo hizo en el mítico Luna Park. El catamarqueño también es poseedor de los cinturones Fedelatin Plata Crucero CMB y Latino Supermediano Plata CMB.
En la primera pelea de la velada, Braian Suárez no tuvo problemas para noquear al salteño Durval Palacio en un combate valido por el título latino mediopesado del CMB.
Luego de caer en el primer round y derribarlo en el quinto, el noqueador de William Morris (logró 15 de sus 16 triunfos antes de la distancia pactada), que fue campeón argentino de las 175 libras, cerró la pelea con un contundente KOT en el séptimo asalto cuando Palacio estaba arrinconado contras las sogas y punto de caer del ring.
El riojano José Ángel Gabriel Rosa, triunfador en sus 12 combates (10 antes del límite), conquistó el título fedelatin wélter de la AMB al liquidar al marplatense Santiago Sánchez por KOT en el tercer round.
Noticia en desarrollo