“El año que viene el peronismo de Tucumán debe alinearse detrás de figura de Osvaldo Jaldo“, manifestó el edil en el programa “Detonados”, que se emite los sábados en la Rock & Pop Tucumán.
Inmediatamente, Vargas Aignasse también ponderó la figura del gobernador -en uso de licencia, mientras se desempeña como jefe de Gabinete de la Nación-, Juan Manzur. “Todos juntos (debemos trabajar) para que llegue lo más arriba posible”, puntualizó, en referencia a Manzur.
Estamos ante una situación inédita. Con Manzur como jefe de Gabinete, la llegada de funcionarios nacionales, la llegada de fondos, la creación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. (Todo eso) nos ponen ante una situación histórica e irrepetible”, señaló Vargas Aignasse.
El año pasado, a instancias de la interna que enfrentó a Manzur y a Jaldo en el marco de la campaña de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el concejal se había encolumnado detrás de Manzur. Ahora se pronunció en pro de ambos
Además de postular a Jaldo y de apoyar a Manzur en una probable carrera nacional, el concejal elogió a su hermana, la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse.
“No se trata de cuestión de género; se deben tener ideas y gestión. Se deben solucionar temas de antaño como el del transporte, obras públicas, entre otros. En ese sentido Carolina no tiene techo, puede ser intendente, gobernadora, presidente”, dijo.
FUENTE: La Gaceta