Acá, Lionel Messi pasa otro hermoso momento en su vínculo con la Selección y la gente. Allá, la esposa y los hijos del mejor del mundo también disfrutan, de París en este caso. Leo viajó a Buenos Aires para los partidos con Venezuela y Ecuador y Antonela y sus hijos se quedaron en Francia, donde se reencontrarán luego del partido de Argentina en Guayaquil.
Los hijos de Messi, de recorrida por París (IG).
Junto a Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo mostró en sus historias de Instagram distintas imágenes de una recorrida por la capital de Francia, en un domingo soleado como en la mayoría de la Argentina.
Después de romperla en la Bombonera, del gol para el 3-0 a Venezuela, de sus palabras sobre el futuro, de la foto con Juan Román Riquelme que enloqueció a los hinchas de Boca y de una práctica con sus compañeros, Leo vivió una noche de sábado especial.
Con sus padres y hermanos, fue a ver la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Y recibió, claro, la ovación de quienes asistieron a dicho espectáculo y se sorprendieron (la mayoría) con la presencia del crack.