ADVERTISEMENT
domingo, mayo 29, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Sociedad

Benjamín Vicuña contó la verdad sobre el comienzo de su relación con Eli Sulichin

2 meses ago
in Sociedad
0 0
0
Benjamín Vicuña contó la verdad sobre el comienzo de su relación con Eli Sulichin
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Benjamín Vicuña contó la verdad sobre el comienzo de su romance con Eli Sulichin, a quien conoció en la casa de Carolina Pampita Ardohain, su ex esposa. En Cortá por Lozano (Telefe, 14.30), el actor chileno se explayó por primera vez sobre su flamante noviazgo y habló también del vínculo que tiene con sus hijos.

A la hora de entrevistar a Vicuña, la conductora Verónica Lozano no dejó de lado el tema del amor. “Estás pololeando, nomás…”, le dijo, con la exacta expresión que usan los chilenos para referirse a estar noviando. Benjamín sonrió y admitió: “Estamos pololeando. Estoy feliz, estoy contento”.

Cuando Vero quiso saber “cómo se conocieron con Eli”, Vicuña detalló: “Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio (fruto de su matrimonio con Pampita), que era también el bautismo de Anita”. Como se sabe, Anita es hija de Pampita y Roberto García Moritán. “Hicimos un 2 por 1”, bromeó el actor chileno.


Benjamín Vicuña dialogó con Vero Lozano. Captura TV.

“Ella (Eli Sulichin), ¿estaba como amiga de Caro (Pampita)?“, preguntó Lozano. “Estaba como amiga de la familia, porque la verdad es que su mamá es muy amiga de Caro”, respondió Vicuña, quien no pudo evitar sonrojarse cuando la conductora quiso saber si lo que sucedió entre él y Sulichin “fue amor a primera vista”.

“Fue… -dijo, buscando las palabras cuidadosamente-. No sé cómo fue… Fue bonito… Es intenso… Y la verdad es que está bueno… Qué te puedo decir”.

Al percibir que Vicuña no tenía intenciones de seguir profundizando en el tema de su vida sentimental, rápida de reflejos, Verónica Lozano le comentó como al pasar: “Han dicho que se casan… que tienen hijos….”. Entre risas, él repreguntó: “¿Ya me casé o me estoy por casar?”. “Dicen que te estar por casar”, le precisó Lozano, y él negó que estén pensando en una boda. 

Benjamín Vicuña, sobre su novia Eli Sulichin: "Es una mujer increíble". Captura TV.

Benjamín Vicuña, sobre su novia Eli Sulichin: “Es una mujer increíble”. Captura TV.

“Estamos bien. Ella es una mujer increíble, que banca. Y estamos compartiendo. Me acompañó a Mendoza para el estreno de una serie… De eso se trata”, sostuvo Benjamín.

Vicuña y la paternidad

Luego, la entrevista derivó hacia el rol de Benjamín Vicuña como padre. Él tuvo cuatro hijos con Pampita Ardohain: Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Luego, fruto de su relación con Eugenia China Suárez, nacieron Magnolia y Amancio.

“Tengo hijos de las edades que me pidas”, dijo Vicuña, y aseguró: “Mis hijos son mi vida. Son maravillosos”. A continuación, contó una anécdota de lo que le había sucedido un rato antes con Magnolia. “Hoy estaba haciendo una entrevista por Zoom con Matías Martin y se me metió Magnolia en cámara y decía: ‘¡Estoy vomitando!’ Armó un quilombo...”, se rió el actor.

Otras noticias

Escrache a un senador de Estados Unidos: “¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!

Escrache a un senador de Estados Unidos: “¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!

El misterio que envuelve al emblemático auto de James Bond robado hace 25 años

El misterio que envuelve al emblemático auto de James Bond robado hace 25 años

Secuestraron ropa hecha de cuero de animales protegidos: las vendían a un millón de pesos

Secuestraron ropa hecha de cuero de animales protegidos: las vendían a un millón de pesos

Axel Kicillof: “Si la provincia de Buenos Aires fuera un país sería el cuarto más vacunado del mundo”

Axel Kicillof: “Si la provincia de Buenos Aires fuera un país sería el cuarto más vacunado del mundo”

Luego, explicó: “Ayer estuve con ella. Como todos los niños de Argentina, está con un bichito, con mocos y con fiebre. Nada grave. Pero como papá, eso te genera mucha aprehensión”.

“Se nota que disfrutás de la paternidad. No sé cómo te hacés el tiempo, porque laburás a la vez, pero se nota que disfrutás…”, le planteó Lozano, y el actor contó cómo vive ese rol y cuál es el vínculo que establece con sus hijos.

Benjamín Vicuña: "Mis hijos son mi vida". Captura TV.

Benjamín Vicuña: “Mis hijos son mi vida”. Captura TV.

“El tema de la paternidad es como un oficio de autodidacta. Nadie te enseña a ser papá. Creo que todos sabemos lo que no queremos. Somos una generación bisagra y estamos aprendiendo muchas cosas”.

“Independientemente de que el tiempo siempre es poco, porque soy actor y tengo que laburar y tengo muchos viajes, estoy con ellos lo más que puedo. Por algo vivo aquí en la Argentina y no en Chile o en otro país. Y cuando estoy con ellos, trato de ser muy afectuoso… de cariño, de abrazo, de piel… de risas… Suena como una obviedad, pero nuestros papás quizás tenían otra forma…”.

“El de papá es un rol que me gusta, que me apasiona, que me divierte. Y es mi refugio, es donde mejor me siento“, se entusiasmó Benjamín Vicuña. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarin

Más leidas

  • OnlyFans en Argentina: historias de mujeres que hacen “changas hot” para llegar a fin de mes

    OnlyFans en Argentina: historias de mujeres que hacen “changas hot” para llegar a fin de mes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Independiente y las tres facciones que dirimen en público su anhelo por convertirse en la barra oficial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El niño que murió en la silla eléctrica y 70 años después la justicia dijo que se equivocó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • No molestar: los piqueteros descansan y cierra Raspa Investments

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Work and Travel: el sueño de la niñera argentina que viajó a EE.UU. y terminó en pesadilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Escrache a un senador de Estados Unidos: “¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!
  • El misterio que envuelve al emblemático auto de James Bond robado hace 25 años
  • Secuestraron ropa hecha de cuero de animales protegidos: las vendían a un millón de pesos

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Escrache a un senador de Estados Unidos: “¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!

Escrache a un senador de Estados Unidos: “¡19 niños murieron! ¡Eso está en tus manos!

El misterio que envuelve al emblemático auto de James Bond robado hace 25 años

El misterio que envuelve al emblemático auto de James Bond robado hace 25 años

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In