La Academia de Hollywood, institución que organiza la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, los Oscar, emitió un comunicado luego del tremendo momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock anoche durante la ceremonia que se transmitió en vivo en todo el mundo.
“La Academia no aprueba ningún tipo de violencia. Esta noche estamos encantados de celebrar los ganadores de nuestra 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y de los amantes del cine de todo el mundo”, indica el breve comunicado en el cual no aclara mucho más sobre el episodio que habló todo el mundo.
Cabe recordar que durante la presentación de los nominados de Mejor Documental por parte del comediante Chris Rock, éste fue agredido por parte de Will Smith tras hacer una broma con su esposa Jada Pinkett Smith.
Will Smith subió al escenario a darle un golpe al comediante Chris Rock y gritarle desde su sitio que no se metiera con su esposa. “No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca”, gritó Smith notoriamente enojado, como te contamos anoche en esta nota: #oscars Will Smith le pegó en serio a Chris Rock?.
Fuente pablolayus.com.ar