Viviana Canosa hizo fuertes críticas a Calu Rivero en vivo en su programa días atrás, luego de que el periodista Diego Esteves, contara en A la tarde que el novio ruso de la influencer habría cancelado su casamiento con ella porque le pidió un millón de dólares para contraer matrimonio. “Calu le habría dicho ‘yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente, obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’”, explicó.
Ante esa versión de Esteves, Canosa recogió el guante y fulminó a Rivero: “Calu le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse”.
Y agregó: “Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?”. También, la conductora cuestionó el talento de la influencer y fue tajante: “Y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor”.
Luego de las repercusiones que tuvieron las palabras de la conductora de A24, la actriz que ahora se hace llamar Dignity recogió el guante y le respondió a través de su cuenta de Twitter: “Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena, la iniciada y compañera de Jesus. Expresion de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta”, junto a unas fotos donde se la puede ver honrando un altar que se le hizo a María Magdalena.
Fuente pablolayus.com.ar