Horas decisivas se viven en Portugal. La Selección que dirige Fernando Santos se juega nada menos que su pasaje a Qatar 2022. Los lusos enfrentarán (mañana desde las 15.45) a Macedonia del Norte para dirimir la clasificación al próximo Mundial.
En la antesala del choque a disputarse en Oporto, Cristiano Ronaldo, capitán del equipo, brindó una conferencia de prensa en donde se lo vio algo molesto. Es que el actual delantero de 37 años se refirió a su futuro inmediato.
Cuando le preguntaron sobre si continuidad en la Selección, CR7 se mostró tajante e inflexible. “Muchos se hacen esa pregunta pero el que va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganar de seguir jugando, lo seguiré haciendo. Y si no, no. Quien manda soy yo. Punto final”.
No obstante y pese a tener cara de pocos amigos ante las cámaras, el máximo goleador de la historia del fútbol le agradeció al público por el comportamiento que tuvo el jueves pasado en el triunfo ante Turquía por 3 a 1. “Si los fans estarán este martes como estuvieron el jueves, vamos a ganar el partido”, aseguró.
¿Mi futuro en la selección? Muchos se hacen esa pregunta pero el que va a decidir mi futuro soy yo. Si tengo ganas de seguir jugando, lo seguiré haciendo. Y si no, no. Quien manda soy yo. Punto final”.
✍🏼 Cristiano Ronaldo pic.twitter.com/SxhBOYevLI
— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 28, 2022