La cuenta de Twitter @ricafort tiene más de medio millón de seguidores y aunque el chocolatero falleció hace ocho años y medio, sus hijos Marta y Felipe continúan posteando desde allí y cada vez que lo hacen, porque el Comandante ya se convirtió en un mito, obtienen miles de Me Gusta y comentarios.
En las últimas horas en nombre de su padre, los mellizos realizaron un pedido muy especial a sus seguidores. “¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja,, 3000.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted”.
Hasta el momento, el posteo tiene 29 mil likes, pero es probable que con el correr de los días y si los chicos lo comparten en sus cuentas de Instagram donde suman entre ambos un millón y medio de seguidores, el número aumente.
El pedido tiene que ver con un deseo que en los últimos meses Felipe hizo público: “Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”. Es que, aunque está aprendiendo para trabajar en bienes raíces en Estados Unidos, el hijo de Ricardo contó en más de una ocasión que en un futuro quiere trabajar en la empresa familiar, incluso tiene varias ideas anotadas en su celular.
Fuente pablolayus.com.ar