Roberto Pettinato, tras su larga ausencia en la tv, volvió a la pantalla por C5N con un programa llamado “Hemos probado de todo”.
Y su hijo Homero Pettinato habló de la vuelta de su padre a la tele: “Siento que tiene que volver a laburar, está bien él y estuvo atento a muchas cosas. Está super lúcido y bien. Esta bueno que vuelva”.
Homero también confirmó que es complicado el regreso la tv tras un lustro: “No es fácil volver después de 4 o 5 años”. Además expresó su alegría por la vuelta de su padre y como lo ve a él: “Me gusta verlo contento y sé que es un artista que necesita hacer reír y laburar. De una cuestión espiritual suya, sé que es algo que le hace bien”.
De todas maneras Homero buscó mantener cierta distancia de su padre: “No le sigo la carrera. Creo que si tiene su lugar ahora y si se lo decidieron dar, es porque se lo merece”. También contó como se enteró de la noticia de parte de su papá: “Cuando me lo contó me lo dijo re contento. Es algo que le va a hacer bien. Va a volver con ganas, no con un desgaste o una presión de rating. Vuelve con el placer y con las ganas. Le vino bien el parate y que necesitaba volver, eso está lindo”.
En el momento final, cuando le preguntan a Homero si le afectó como hijo las denuncias por acoso y abusos de poder en contra de su padre fue claro en su respuesta: “Prefiero no responderte porque si te respondo como hijo, me dan con un caño porque lo defiendo. Si te respondo de otro lugar, lo estoy haciendo mi…. Es re delicada la situación y prefiero que no se me haga un quilombo a mí. Tengo mi propia vida y no tengo ganas de estar respondiendo por cosas que le pasaron a él”.
Fuente pablolayus.com.ar