1644589228 sm

[ad_1]

lg

Horóscopo de hoy, martes 29 de marzo del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: acertará en la elección de ideas que generan más ganancias. Evite responder a sus rivales. Amor: su entusiasmo le lleva a darlo todo por su pareja. Surgirán nuevos planes.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: errores de personas cercanas, querrán ser aprovechadas por gente envidiosa. Amor: su pareja observará que actúa con demasiada terquedad; conviene cambiar.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: lo que emprenda tendrá gran probabilidad de éxito. Innovar será el camino. Amor: pide demasiado a alguien inconstante; le hará sufrir si se lo permite.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su habilidad negociadora estará brillante. Personas influyentes le recomendarán. Amor: un reencuentro renovará la seducción y hace de la intimidad un paraíso.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: cautiva a su entorno con propuestas ingeniosas. Alguien cometerá una indiscreción. Amor: le agasajan; cumplen las promesas y le colman de pequeñas atenciones.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: a la hora de tomar una decisión, estará en buena posición. Lucirá su habilidad. Amor: desconfíe de los adulones. Su pareja tendrá razón, apóyela frente a los demás.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: reúne las condiciones para que respeten sus intereses. Le ocultarán segundas intenciones. Amor: deja de lado a su pareja por los amigos. Se avecina discusión con reproches.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: deje de actuar con obstinación y su horizonte comercial empezará a crecer. Amor: su mundo mostrará altibajos de atracción y rechazo. Le pedirán equilibrio.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: toma las riendas en asuntos delicados. Recuperará dinero que cree perdido. Amor: este día favorece las aventuras y en un momento conocerá a alguien especial.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: valoriza su esfuerzo y fortalece su liderazgo. Sus colegas le acercarán ideas. Amor: expresará sentimientos que estimulan la idea de convivir junto a su pareja.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: su mente rápida no es comprendida. Los que respondan le acompañarán. Amor: su pareja le obligará a poner los pies sobre la tierra y definir el rumbo.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su condición de artista se verá favorecida. Un negocio necesitará de su alma sensible. Amor: le llegan palabras duras que hieren su corazón pero alguien le cautivará.

 



[ad_2]

Fuente Nuevo Diario