La plataforma de comercialización Agrofy está llevando adelante una nueva edición de Agroweek, una feria de descuentos online para adquirir productos e insumos para el campo y la agroindustria. La misma comenzó el 14 de marzo y se extenderá hasta el 1° de abril.
El foco de la iniciativa está puesto en la inversión en insumos, infraestructura y maquinaria para la campaña de cultivos invernales que está pronta a dar comienzo pero también en la precampaña de gruesa.
“Contamos con descuentos de nuestro marketplace de hasta el 40%, a lo que se suman bonificaciones adicionales con tarjetas Agro o con compras abonadas por medio de nuestro procesador de pagos, Agrofy Pay”, contó Gustavo Tillet, ecommerce manager La feria organizada por Agrofy se realiza cuatro veces al año.
En esta, la primera de 2022, participan más de 80 marcas con más de 1.500 productos a valores promocionales.
Ofertas
Algunas de las promociones que se presentan en la Agroweek son: Insumos: descuentos del 3% sin tope, con los herbicidas, insecticidas, semillas y silobolsas como productos destacados.
Infraestructura: bonificaciones de hasta el 40%, con foco en implementos para la ganadería como tanques, bebederos, sistemas de alambrado y mangas.
Maquinarias: oportunidades especiales en tractores, fertilizadoras e implementos para contratistas, y casillas rurales.
Según indicaron desde Agrofy, el objetivo de esta edición de Agroweek es alcanzar los U$S 500.000 transaccionados.