El periodista Diego Estévez contó en el programa A la tarde, América, lo que sería el secreto más guardado de la familia Fort. Según se detalló, Ricardo Fort, cuya cuenta de Twitter se volvió a reactivar hace unos días con un sorpresivo mensaje, podría tener un hermano oculto. “Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y los enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante”, adelantó el periodista.
Y amplió sobre la historia: “Estamos hablando de Jorge y Eduardo que no querían que esta historia se supiera. Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort, el papá de Ricardo, Jorge y Eduardo, con una de las ama de llaves que trabajaba en la casa, mujer con la cual habría tenido una relación extra matrimonial. El nombre de ella, Dalmira”, precisó Estévez. Y contó que Ricardo Fort estaba al tanto de esto y quiso conocerlo en persona.
“En 2009, Ricardo se tomó un vuelo a Santiago del Estero y a 80 km de la Capital, en Pozo Hondo, iba a buscar a esta familia, madre e hijo, que vivían en ese entonces en el barrio 8 de abril. Ese supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene 35 años”, precisó.
Fuente pablolayus.com.ar