La mañana del viernes comenzó complicada para llegar a la Ciudad de Buenos Aires, con un corte en la Autopista Ricchieri que se suma a las complicaciones producidas por el acampe que se mantiene en la avenida 9 de Julio.
Sobre la autopista Riccheri, en el kilometro 19 altura puente 12, un nutrido grupo de vecinos de un asentamiento reclama por acceso al servicio eléctrico. La protesta se inició este jueves a las 8 y se mantuvo toda la noche con los manifestantes acampando en el lugar.
El corte es parcial en ambos sentidos de circulación y la modalidad de corte es intermitente liberando un carril cada 10 minutos, lo que congestionó fuertemente el tránsito a quienes viajan a la capital desde el sur del conurbano bonarense.
Personal de seguridad vial realiza desvíos en las salidas hacia Camino de Cintura para retomar nuevamente hacia la autopista.
El tránsito en los accesos a la ciudad de Buenos Aires se presentaba esta mañana intenso y complicado, por las protestas que manifestantes de organizaciones sociales y vecinos mantenían sobre la avenida 9 de Julio y en la autopista Riccheri, donde instalaron carpas que interrumpían la circulación vehicular, informaron fuentes viales.
Por su parte, en la avenida 9 de Julio el transito seguía cortado desde la avenida San Juan hasta avenida de Mayo por el acampe que integrantes de agrupaciones sociales realizan desde el miércoles frente al Ministerio de Desarrollo Social.
Con información de Télam
Noticia en desarrollo